No soy una persona de Mierda!

No, de verdad pienso así.

20071225

Jolideis (no tengo acentos)

Si uno es tan triste como para tener que pedir ayuda sobre internet un dia festivo como deberia ser este 25 de diciembre... Si alguien necesita internet un dia como este... No importa lo flojo que uno sea, si necesita conectarse a internet el 25 de diciembre entonces el problema no lo puede solucionar un call center. El problema esta mas alla de toda solucion que le pueda proveer otro ser humano.

Cuando alguien "necesita" cosas en navidad entonces uno necesito todo lo que no hay en el mundo. Uno va a necesitar algo mistico. Tal vez es la necesidad de contacto humano, inclusive la necesidad de sentirse ayudado. La necesidad de sentirse sentido.

La verdad es que los humanos me dan asco y lastima porque necesitamos estas cosas que son totalmente pedorras y crotas.

Tal vez usted lea esto, mi querido lector, y se percate de que no lo necesita y espero que eso le haga bien, porque si llega hasta este blog, usted esta peor que yo.

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios:

  • A la/s 2:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ya ves que no eres el único que necesita Internet en Navidad, ¡Qué triste!, jajaja. En fin, es que como bien dices en estas fechas el humanoide necesita de más contacto humano aun de lo normalmente cotidiano; se siente la necesidad de que le hagan la pelota un rato, que le den la razón, que le hablen (pero de algo que realmente le interese, y no lo bonito que te ha quedado el arbolito de navidad, ni de la ropita tan mona que te has comprado, ni de lo bueno que está el asqueroso pavo).
    Es cierto que da lástima que uno necesite que le cuenten algo de vez en cuando o que le achuchen, pero ya ves, tú cuentas en tu blog y yo te respondo. En realidad no te respondo porque me des lástima o asco sino porque yo también necesito que me mimen y aunque tú no lo quieras o lo detestes, yo escribo y tú acabarás leyendo esto antes o después y así todos contentos.
    ¡Vaya mierda! A ver si pasan los años y nos acostumbramos a ser ignorados de la vida, como esas viejas reviejas que se pasean por las calles con sus permanentes en el pelo y sus zapatitos de tacón, esas que pueden llegar a pasarse meses sin hablar con nadie, o solo con ellas mismas mientras ven la telenovela a la luz de la lamparita.

    Sufrir sin razón aparente es demasiado fácil, basta meterse en la habitación de uno y permanecer allí plano durante dos o tres horas. Si se quiere acelerar el proceso, añadimos una banda sonora de esas que nos recuerdan un doloroso hecho pasado, y ala! a llorar un ratito. Parece que no, pero después uno se siente mucho mejor.

    También puede buscarse uno una parejita e irse a follar así como si nada, al terminar puedes preguntarte que sacaste tú de eso y deprimirte porque en realidad la tía no es capaz de meterse un pulpo por ahí, como aparecía en la ultima peli porno que viste, o no te hizo las cosas que realmente te gustan, o se puso a hablarte sin parar una vez terminado cuanto a ti lo que te hubiera gustado es irte a tomar el aire. Si la tía además es una pija, la depresión es segura.

    Artista eres chico, ¿músico? Esa es tu cruz, poetas incomprendidos todos, tú lo elegiste. Pero no te suicides a lo K. Cobain, que eso ya pasó de moda.

    Con mucho cariño, ali

    PS: Qué es la box?
    Si estuvieras aquí aceptaría tu invitación. Y no tengas miedo, escribo mucho pero hablo poco, no soporto que me hablen ni antes ni durante ni después de follar. Eso es una regla que hay que aceptar, sino no hay tema.

    - ¿Y a usted, si le concediesen todo cuanto deseara, qué le gustaría hacer en sus vacaciones? - ¿A mí? Estar sentado en una silla.

     
  • A la/s 5:46 p.m., Blogger Niño Lobo dijo...

    Pues bien Ali, como vemos somos humanos bastante predecibles y lastimosamente romanticos.

    Una cosa que no me queda claro es su genero... pues si usted viene con manija retiro la invitacion a follar... no es que no estime su persona, sino que los penes me desagradan sobremanera.

    De todas maneras, si es una femina pseudo femme fatale, bien tenga considerar y aceptar mi invitacion.

    PS: la box es el cubiculo en el que trabajo.

    Si pudiera desear cualquier cosa para mis vacaciones, creo que lo que mas me motiva seria estar despejado en el campo, mirando las montañas y el tiempo pasar. Y tomar cerveza.

     
  • A la/s 7:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Jajaja, soy femina fatal-fatalmente aburrida. Ali de Alicia, como Alicia en el País de la Avaricia*, digo de las maravillas. Licho de?

    Fin de la Navidad-El lobo vuelve a la ciudad, pero ese no es su sitio, el asfalto sangra sus patas-El cubiculo de Alicia tiene una ventana por la que se pasea un conejo con un reloj.

    alicia & lobo = zoofilia
    alicia vs. lobo = fight or flight


    *de LA POLLA RECORDS

    Si estuvieras aquí comeríamos helado bajo la nieve, así a lo cursi...

     
  • A la/s 4:53 p.m., Blogger AbsentLover dijo...

    ahhhhh Que lindo es saber q hay blogs con putrefaccion en sus entrañas y que son usados como se debe !! como una bitacora de angustias y anhelos casi como el diario de una niña que todo anota, me ama o no me ama hoy??
    deeply respects,
    NauseaH dlv

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal