No soy una persona de Mierda!

No, de verdad pienso así.

20071030

Workoholic

Habiendo conseguido laburo y habiendo quedado como integrante del grupo que ahora va a ser mi grupo laboral, me siento muy bien y espero que ustedes lo comprendan y compartan.

Mi salario va a ser mi mejor amigo y mi trabajo, el mejor enemigo. Uno aprende a querer lo que odia y a perder lo que ama.

Suerte y bienvenidos a una nueva etapa de mi existencia.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 Comentarios:

  • A la/s 8:36 p.m., Blogger PerSe dijo...

    nunca aprendi a perder lo que ame, quizas por eso los huecos en el pecho no se me cierran

     
  • A la/s 3:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    joder tío, de que coño te quejas. ¿cuantos años tienes? 20, 25...Estudiaste, ahora trabajas, tienes tu mierda de banda no? que coño te pasa? No me vengas con que no vales para lo que ellos quieren. Ponte tú el precio a ti mismo. Dime ¿cuanto vales? No te engañes, que eso es lo que pretenden, no te das cuenta? Todo una mierda dices...¿cómo decis allí?ah sí, al pedo. No tienes ni idea. Te drogas demasiado eso es lo que te pasa y luego te viene el bajón de mierda. Pues comprate unas florecitas y te las pones encima de la mesa a ver si así te alegras o date un paseo por las nubes, qué se yo. Si estubieras aquí te llevaba de concierto, a ver si espabilas, joder.
    Arriba nene. Con mucho cariño. Ali (desde Madrid)

     
  • A la/s 9:12 p.m., Blogger Niño Lobo dijo...

    Mi estimada Ali, si tuviera drogas no escribiria estas pateticas paginas y me dedicaria a consumirme en silencio en una piecita oscura en el culo del mundo, sin embargo dejo eso para gente que quiere zafar. Mi idea es la de sufrir sin razon aparente y sin razon alguna, a fin de cuentas, como vos decis, no tengo un carajo de que quejarme, tengo mi mierda de banda, mi trabajo y mis estudios inconclusos.

    Si estuvieras aca te invitaria a follar y a que no nos hablaramos mucho.

    Arriba mi niña, con mucho cariño. Licho (desde la box)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal