No soy una persona de Mierda!

No, de verdad pienso así.

20061212

Navidad Navidad lalalalalal

Toooooodo el tema con la navidad y en los blogs se leen cosas como: "navidad es una mierda" o peor aún "papá noel es un hijo de puta"... Yo en el post anterior puse que las navidades empeoran a medida que uno crece, pero por la simple razón de que uno se va volviendo más poronga de ser humano a medida que crece.
No le echemos la culpa a la navidad. Culpar un día es una boludez.

Otra cosa que se pone de moda a medida que se acerca el 25 de diciembre es quejarse de que el capitalismo bla bla bla, que el consumismo esto y aquello, que el verdadero propósito de la navidad es lavarle el cerebro a la gente... O que las empresas usan a la figura de un santo nórdico (o algo así) y una fecha sacra católica con fines comerciales es un despropósito. Que el mundo tiene que darse cuenta de la farsa de la navidad Coca-Cola y mil mierdas más.

Acá está lo que yo pienso: Navidad es una masa, en escencia. El drama es que es una fiesta en la que, a medida que pasan los años, uno recuerda familiares que no están (a pesar de que juntarse en familia generalmente es una cagada), uno empieza a recibir menos regalos y encima son peores que los del año anterior y así, navidad se convierte en una desilusión enorme. Pero ni ahí que es un invento publicitario capitalista que quiere lavarnos el cerebro o mierdas así. Eso lo dicen porque son unos resentidos a los que les regalan medias y quieren un power ranger.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios:

  • A la/s 9:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Yo odio la Navidad porque todos se ponen chotos durante esta época. "Ay que el amor esto, ay que los niños lo otro, ay que la caridad, ay que hay que estar unidos en familia". Por qué la gente no se acuerda de esas cosas durante el resto de año?
    Yo, particularmente este año, quiero desaparecer para las fiestas.

     
  • A la/s 1:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tienes parte de razón en lo que dices, pero a parte, la gente es muy hipócrita.
    cualquier dia deberia de ser bueno para desear "feliz dia", preocuparte por los que quieres y demás cosas.
    me repatean los mensajes de feliz navidad de la gente a la que no has visto en todo el año ni se han preocupado por ti, y ahora vienen con que te echan de menos y demas gilipolleces.
    es eso, hipocresia

     
  • A la/s 11:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    navidad es una pinche mierda asquerosa, falsa y estupida, llega de hipocresia y consumismo absurdo, odio la navidad mas que a nada porque es una reverenda cojudez.

     
  • A la/s 3:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Es verdad uno se pone mas mierda con los años .yo era muy buena de las que ponian todo el espiritu navideño y eso que cada vez eran una guerra en mi familia ,el borracho de mi padrastro ,la sopenca de mi mama bancandose todo , los llantos por un lado por el otro , -ahora el no esta y yo sigo haciendo el esfuerzo para juntarme en navidad igualmente por mi hermana elhijo de puta llega ni me saluda y pretenden que siga poniendo buena cara. Cada año me resenti mas, por que me obligan para que mi hermana que mal nos trata no se ponga triste y blalbla yo hoy termine reputeando a Papa noel ya que me di cuenta que todos nos juntamos hipocritamente La navidad no es mierda ,La gente que es hija de puta caga las navidades

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal