No soy una persona de Mierda!

No, de verdad pienso así.

20070827

El Quiste que es una persona que soy yo.

A veces me siento como que soy una especie de masa que ocupa un lugar y que (a la manera de un parásito) se alimenta de otras personas.
Es bueno, de igual manera, saber que estas otras personas son capaces y que son amigables y que me quieren. Tal vez el mayor de mis méritos como persona es haberme rodeado de personas que son más inteligentes, más lindas y más habilidosas que yo.

No consigo laburo todavía y todos como que si consiguen. Pienso que es más que nada porque me educaron como que yo era re bueno para lo que fuera y es todo una vil mentira. O sea, no soy bueno para lo que venga, sino para algunas pocas cosas, que dicho sea de paso, desconozco.

Cuando empiece a laburar creo que voy a postear algo más. la otra opción es que postee algo cuando desista.

Hasta entonces, suerte y buena vida.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

  • A la/s 9:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    "Pienso que es más que nada porque me educaron como que yo era re bueno para lo que fuera y es todo una vil mentira."

    Hay veces en que pienso lo mismo.

     
  • A la/s 12:16 a.m., Blogger PerSe dijo...

    te entiendo, de verdad, tal vez mas de lo que vos crees... pero a veces... hay que hacer las paces consigo mismo. Creo que podriamos hablar muhco vos y yo... me gustaria... si queres avisa y vemos que surje. Saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal