No soy una persona de Mierda!

No, de verdad pienso así.

20060814

Dios... Ay Dios... Por Dios

Bueno, a pesar de que he estado pensando en que no debería escribir esto... O tal vez ponerlo en algún otro blog... Dios según yo.

No tengo nada en contra de dios, es más, me parece una idea por demás tentadora... lo que no soporto es la gente que lo toma como algo posta y que es así y no hay vuelta y que dios te va a salvar y que hay que adorarlo y que bleh... Me parece tanto más blasfemo que decir "No sé si existe"...

Pero bueno... Eso pienso yo... Que no hay más Dios que valga... Sólo estás vos con nosotros y fin de la cuestión... Dios es un placebo muy utilizado para "regalarte" esperanza. No existe y te lo quieren enzoquetar con estampitas.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal