No soy una persona de Mierda!

No, de verdad pienso así.

20060518

2000000 de niños con hambre

Para entender un poco más claro mi punto léan esto.

Niños con hambre, no sólo niños! adultos con hambre, abuelos y ancianos con hambre... Todo un tema para polemizar pero no debería haber tal polemización. Para mi, la cosa se divide en unas pocas partes.

Por un lado están los que (como a mi) no les importa mucho, por otro lado están los que se rasgan las vestiduras por la cantidad de niños pobres y cagados de hambre y que (como yo) no hacen nada al respecto, los que hacen algo a los gritos, sólo por demagogia y, por último, los que hacen y sólo se rompen el lomo para hacerlo, sin esperar mucho a cambio.

Los que yo defendería son los primeros y los últimos. Los primeros, a quienes no les importa, porque, como yo lo veo si hubiran 50 niños hambrientos y 50 niños bien comidos y compartiéramos.... eso sumaría 100 niños mal comidos. Y en cuanto a los últimos que hacen el bien si pedir permiso, esa gente es la que hace la diferencia, por poca e imperceptible que sea.

Mi "queja" (si se la puede llamar así) es con las personas del medio de mi "listita". A los demagogos todos les tenemos un poco de rencor, pero a la segunda tipología (los que dicen mucho y no hacen nada)... No me molesta que digan mucho, yo también digo mucho, pero el no hacer es lo que me molesta... La caridad es una tarea honorable si se pregona con el ejemplo, si se hacen ojos ciegos pero no se cierra la boca, es al pedo.
Mucha de esta gente que habla por demás, podría en vez de comprarse ropa nueva o comer tan bien ellos, o pagar colectivos o comprar fotocopias, libros, o ver televisión o mil etcéteras, agarrar y hacer el bien dando sus cosas a caridad... Si no lo pueden hacer no anden "haciendo como que".

Este post no es para ofender a nadie, pero si lo logra, me avisan.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal